Espectáculo: Un toc de pastorets

Espectáculo familiar interactivo

En nada será Navidad y qué hay más típico de esta época que los villancicos? Un toc de pastorets es un espectáculo teatralizado y participativo que nos acercará a las tradiciones a través de la música.

Tomando como referencia Els Pastorets, se irá montando un verdadero pesebre viviente donde los personajes serán los propios espectadores.

El repertorio incluye canciones catalanas tan populares como Caga tió, el Rabadà, Allà dalt de la muntanya, Santa Nit, Les dotze van tocant, El noi de la mare, El Dimoni escuat o Fum fum fum así como otros temas instrumentales de creación  propia que darán voz a personajes del belén a menudo olvidados en las letras, como por ejemplo el caganer.

Preparados para salir al escenario?

 

La compañía

Toc de Retruc nace el verano de 1980 a raíz de la presentación del espectáculo El Geni Jeroni, que unía música y teatro. Desde entonces, Marta Labir y Carles Bertrand, profesionales procedentes de diferentes campos artísticos y pedagógicos, han creado varios espectáculos uniendo calidad musical con humor capaces de satisfacer a todos los públicos.

Espectáculo para todos los públicos. Recomendado a partir de los 3 años

Idioma: catalán

Programación

  • Domingo 27 de noviembre de 12:30 a 13:30h en el Espai de Teatre
  • Domingo 4 de diciembre de 12:30 a 13:30h en el Espai de Teatre

Precios

Incluido en la entrada general del Poble Espanyol