¡Actividades para disfrutar en familia!

Ponemos a tu alcance propuestas culturales y de entretenimiento para que disfrutes de la cultura al aire libre mientras contribuimos entre todos a revitalizar el sector cultural. Espectáculos familiares de compañías diferentes, música en directo en diferentes rincones del recinto, talleres de artesanía para todas las edades y, además, calles, plazas y callejones para pasear tranquilamente, toboganes gigantes, tiendas, talleres de artesanía y zonas de picnic!

¡Vive en familia! Ven al Poble!

Propuestas para familias

Festival de Marionetas de Barcelona

Sábado 3 y domingo 4 de octubre de 10:30h a 18h

No os perdáis esta actividad para niñ@s en Barcelona. ¡Un fin de semana único al año para disfrutar de las marionetas en familia!

Más información aquí >

 

 

 

 


Feria de Clicks y LEGO®

Del 16 al 18 y del 23 al 25 de octubre 

No os podéis perder lo que, seguramente, será el evento familiar del año. ¡Una cita esencial en vuestro calendario!

Más información aquí >

 

 

 


Participad en los talleres de artesanía

 

Convertiros en artesano/a por un día y elaborad una pieza con vuestras manos. ¡Tenéis 8 talleres para elegir!

Infórmate aquí de los diferentes talleres, fechas y precios >

 

 

 

 


Pasadlo bien con el juego de pistas

 

¡Conviértete con tu familia o amigos en un detective!

Descifrad los enigmas que divertidos personajes os plantearán mientras visitáis el recinto descubriendo los rincones secretos del Poble Espanyol.

 

 

 


Deslizaros por los toboganes gigantes

 

En el jardín escultórico podéis descubrir esculturas de artistas contemporáneos diferentes y disfrutaréis de un espacio de arte en un entorno natural de 3.000 m2. Aprovechad el paseo y deslizaros por los toboganes gigantes y visitad el mirador que se encuentra al final del jardín. Desde allí tendréis una perspectiva única de la ciudad de Barcelona.

 

 

 


Redescubrid el Poble

 

Pasead por las calles y contemplaréis nuestra arquitectura y podréis visitar a los artesanos.

El Poble Espanyol es un pueblo único construido a partir de la recreación de más de 117 edificios a escala real de diferentes regiones españolas. Un tranquilo y agradable paseo os permitirá descubrir la variedad del patrimonio arquitectónico de la Península: del barrio andaluz a la arquitectura monástica románica catalana.


Visitad el Museu de arte contemporáneo

 

Picasso, Dalí o Miró son algunos de los nombres propios del arte contemporáneo español y universal que puedes admirar en el Museo Fran Daurel. ¡Aprovechad vuestras entradas del Poble y entra en el museo!

El museo acoge más de 300 obras de diferentes artistas reconocidos internacionalmente, de épocas y estilos muy diversos, que trazan un recorrido por el arte contemporáneo español a través de una única exposición.

 

 


Visitad el espacio Fiesta!

 

El espacio Fiesta, inaugurado en marzo de 2018, es una instalación multimedia de 150m2 y 7 metros de altura que permite al visitante vivir en primera persona esta emoción y descubrir el alma de una cultura a través de las fiestas populares, algunas de las cuales han sido reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde los Sanfermines hasta La Patum, pasando por los Castells, La Tomatina, la Semana Santa o Es Jaleo, este sorprendente mapping, con espectaculares imágenes y sonido, ofrece un viaje sensorial y cultural sin precedentes.

 

 

 


Disfrutad de 2.500m2 de terrazas

 

Completad vuestra visita al Poble y disfrutad de más de 2.500 m2 de terrazas.

Vermuts, almuerzps y cenas con música en directo.

Suena bien, ¿verdad?

 

Precios y venta de entradas

  • Entrada general: 6€ 

Compra tu entrada general >