¡Vive la música!

La programación de este verano en el Pueblo, repleta de contenido, pone a tu alcance propuestas culturales y de entretenimiento, muchas de ellas musicales, para que disfrutes de la cultura al aire libre mientras contribuimos entre todos a revitalizar el sector cultural. Desde ahora y hasta finales de agosto, más de 70 músicos locales, 11 conciertos de rock y mucho más!

Además, los bares y restaurantes del recinto han ampliado sus terrazas, que están distribuidas en un total de 2.500 m2 para que disfrutes de vermuts, comidas y cenas con música en directo. ¿Te lo vas a perder?

Con más de 40.000 m2 al aire libre, el Poble es un espacio único donde ya puedes volver a disfrutar de la vida con amigos o familia y con toda la seguridad.

Abierto los jueves, viernes, sábados y domingos.

¡Vive la música! Ven al Poble!

Artistas, conciertos y festivales de este verano:

Barrica Rock&Grill - Edición limitada

 

Durante todo el verano, cada jueves el rock se apodera del Poble Espanyol gracias a las bandas tributo de los grupos más emblemáticos de la historia del rock, que emularán a sus ídolos en enérgicos directos.

*No incluido en la entrada general del recinto

Más info y entradas aquí > 

 

 


Dj Party Hard

 

Todos los jueves, antes del Barrica Rock&Grill... ¡Dj Party Hard!

Es el dj de rock duro más importante del país, con seis años de trayectoria y habiendo pasado por salas como Volta, La Riviera o Caragol. Uniendo una sesión divertida con los clásicos que todo el mundo quiere corear, Party Hard puede hacer sonar temas tanto de Motörhead como de Mötley Crüe pasando per Metallica, Guns N 'Roses, Iron Maiden o Obús. Es habitual verlo cerrando festivales como el Rock Fest Barcelona, ​​el Azkena Rock o el Download ante miles de personas, cuando no surcando las cabezas del público como auténticos rockstars. 

 


Dj Salvadiscos

Salvadiscos se dedican a rescatar buena música en vinilo. Sus DJs pinchan en disco de vinilo con dos platos Technics de toda la vida, un buen mixer y el refuerzo digital, y lo hacen porque así la música suena mejor y la experiencia que se lleva quien lo escucha y lo ve es también excepcional. Creen más en el buen gusto y en un buen selector musical que en la técnica y el criterio comercial. Son selectores experimentados  con una trayectoria profesional de largo recorrido, con bagaje cultural, no sólo musical.

 

 

 


Enric Majoral

 

¡Haz un viaje por el túnel del Rock'n'Roll! Enric Majoral versiona en formato acústico a artistas de los 60, 70, 80 hasta la actualidad: The Beatles, Elvis, Creedence Clearwater Revival, Bruce Springsteen, Queen, U2 o Scorpions... sin olvidar a artistas nuestros como Fito, Jarabe de Palo, Sopa de Cabra o Sau.

 

 


Duet Backgala

 

Con su formato de dúo acústico repasan los clásicos del pop y del rock transformándolos y llevándolos a su terreno: blues, soul, rhythm&blues, reggae...

Backgala juega a sorprender al público con su revisión de los clásicos sin prejuicios, filtrándolos a través de su prisma y creando el particular sonido "Backgala".

 

 


Kings of Swing


Kings of Swing es un dúo compuesto por piano y voz solista. 

Su repertorio se basa en clásicos del soul y estándares de jazz, incluyendo también un toque de blues. ¡Descúbrelos!

 

 

 


Agustí Burriel

 

Augie Burr es el alter ego artístico de Agustí Burriel, uno de los cantantes más prolíficos de la escena underground barcelonesa. Practica con éxito el doo-wop (Velvet Candles), el rhythm&blues (The Big Jamboree) y el sonido rockin' de los 50 y 60, además de atreverse con el swing y el jazz.

 

 


Duet Q

 

Duet Q presenta un formato elegant, íntimo y fresco.

La voz de Laura Capdevila, joven artista emergente y los hábiles guitarra y bajo de Ferran se unen para dar un toque de magia a los hits de toda la vida: soul, pop, R&B y jazz.

 

 


Made in Black

 

Made in Black rinde homenaje a los principales estilos de la música negra y a aquellos emblemáticos artistas que la han definido a lo largo de la historia: blues, soul, R&B, funk, jazz, rock’n’roll, pop…

 

 


Núria Conangla

 

Músico polifacética formada en el mundo clásico pero apasionada por la música moderna, Núria Conangla ha formado parte de varios proyectos proyectos musicales de ámbito moderno y recientemente ha publicado su primer CD con temas propios y versiones que ha titulado “Som Complicats”. Como compositora, cantante y músico multi-instrumentista, sigue componiendo y creando canciones siempre desde el optimismo y la alegría que la caracterizan. En el Poble ofrecerá un  completo repertorio como chelista.

 


Maria Cambray

 

Maria consigue cogerte fuerte de la mano para que le acompañes a un viaje que tan pronto te sumerge en su pasión como te empuja a bailar con canciones que tienen esta magia que te atrapa sin que te des cuenta. Tiene una forma propia de expresarse líricamente y su talento permite que su personal voz se desarrolle igual de bien en todos los distintos estilos en los que se mueve.

 

 


Piratas Rumbversions

 

Todo su mundo gira entorno a la rumba, eso sí, rumba sin etiquetas, simplemente haciendo música en esta clave y en cualquier otra que esté dentro del lenguaje musical sin dejar de lado repertorios originales para rumbear canciones de toda la vida, de ayer y de hoy.  

Únete a la vida pirata, ¡¡¡es una fiesta!!!

 

 


Santiago de Cecilia

Déjate seducir por el sonido de la guitarra clásica española. Santiago de Cecilia es luthier y también un virtuoso de la guitarra que llenará la Plaza Aragonesa del Poble con agradables ritmos.


All Electric

 

All Electric nace del inquietud de 3 músicos y amigos de Badalona –Ramon Gomis, Xavi Lleixà y Pepón Lleixà– para interpretar las canciones que les han marcado musicalmente, clásicos del pop y del rock tanto nacionales como internacionales de todas las épocas.

Su repertorio está formado por una larga lista de temas que por un motivo u otro han formado parte de sus vidas y de la mayoría de gente de su generación y de las posteriores.

 

 


Laura Andrés

 

Pianista profesional, concertista y coach vocal, Laura Andrés es también profesora de piano clásico y moderno así como de lenguaje musical. En el Poble la podrás ver en acción interpretando piezas de diferentes estilos para que disfrutes de su virtuosidad al piano en un entorno incomparable.

 

 


Gabriela y Julio Lobos

 

Elegantes, divertitdos y consolidados profesionales, Julio (voz, teclado y ritmos) y Gabriela (voz), dominan un extenso y variado repertorio que seguro que te encantará!

 

 

 


David Canal

 

Músico de la calle y de pubs y rumbero de profesión, David Canal ofrecerá un enérgico directo con mucho ritmo y buen rollo en el que repasará algunos de los temas más conocidos de la rumba catalana y de otros estilos como el pop, el reggae o la rumba-swing.

Consulta la programación de la semana: