¡Vive la primavera en el Poble!

¡Llega la primavera y se tiene que celebrar! En el Poble Espanyol seguimos apostando por la cultura y por la seguridad. Por eso, del 27 de marzo al 30 de mayo en el Poble encontrarás no sólo un gran espacio histórico al aire libre rodeado de arquitectura tradicional donde podrás pasear tranquilamente, sino que también podrás disfrutar de varias actividades culturales para todas las edades y de la decoración primaveral del recinto. Sin olvidar que la entrada también te permite acceder al Museo Fran Daurel de arte contemporáneo, a las instalaciones audiovisuales relacionadas con las tradiciones de toda España y a los toboganes gigantes, entre otros.

Sigue leyendo y verás qué más te espera en el Poble, ¡ahora que empieza el buen tiempo!

 

EXPOSICIÓN DE DINOSAURIOS
Del 27 de marzo al 30 de mayo

¡El Jurásico se instala en el Poble Espanyol esta primavera! Más de 30 minuciosas réplicas de estos apasionantes animales te esperan en la carpa del recinto. Podrás ejemplares de T-Rex, triceratops, espinosaurio, estegosaurio, velociraptor, pterosauro, Dimetrodon, apatosaurio... ¡Y no te asustes! Algunos de ellos son animatrónicos y se mueven, respiran, parpadean y rugen... ¿Te atreves? El acceso a la muestra está incluido con la entrada al Poble. ¡Sólo tienes que comprar la entrada y reservar hora para ver la exposición!

Más info y entradas aquí


ANIMALIA, INC
Del 27 de marzo al 5 de abril y los sábados 10, 17 y 24 de abril - 12:30h y 17h


Un espectáculo-experiencia participativa protagonizada por 5 títeres de madera elaborados artesanalmente que representan animales autóctonos de Cataluña, sus cuidadores y vosotros mismos! Descubrid en familia este campamento sostenible, conoced a los animales y reflexionad con Sàndal Produccions sobre la biodiversidad y su importancia en esta original y divertida propuesta con la que os convertiréis en exploradores. Con tu entrada a Animalia, Inc tendrás acceso también a todo el recinto y a la exposición de dinosaurios (es necesario reservar hora previamente).

Más info y entradas aquí


TALLERES ARTESANALES
Del 27 de marzo al 30 de mayo


¡Los artesanos del Poble no fallan!

Durante los días de Semana Santa y todos los fines de semana de primavera, en diferentes horarios, podéis aprender a elaborar o decorar con vuestras manos un objeto de vidrio, de cerámica, de seda o de mimbre y llevároslo a casa . ¡También podéis grabar vuestra bolsa de tela personalizada!

* Los talleres tienen un precio a parte de la entrada que se paga al artesano/a que imparte cada una de las actividades.

Más información aquí


EL JUEGO DEL ZURRÓN
Del 27 de marzo al 30 de mayo


¿Queréis descubrir en familia todos los secretos del Poble de una forma divertida? Animaros a hacer el Juego del Zurrón, la gincana del Poble de siempre, ahora actualizada y en formato digital! La podréis hacer a través de vuestro móvil o, mejor aún, ¡traed vuestra tablet!

Más info en el Punto de Información del recinto.

 


PICNIC BEAT
Primer y tercer sábado de cada mes a partir del 17 de abril

La Sala Upload y el Poble Espanyol vuelven a programar las divertidas y desenfadadas sesiones de Picnic Beat! Los mejores grupos del panorama local de Indie rock, Psicodelia, Garage y Soul actuarán a las 14h en conciertos de pequeño formato en la Plaza Mayor. Las bandas confirmadas hasta ahora son Slift, Apartamentos Acapulco, The Kongsmen, Mohama Saz, Agusti Burriel&Los Soberanos y Teana... ¿te los vas a perder?

Programación y venta de entradas aquí

 

 


LA HORA DEL VERMUT
Del 27 de marzo al 30 de mayo

¿Qué sería la primavera sin los vermuts al aire libre? El Poble es el lugar ideal para disfrutar de esta fantástica costumbre mediterránea! Ven al Poble, da un paseo, disfruta del recinto y de las actividades programadas y, de 12h a 14h, toma un vermut en las terrazas de nuestros bares y restaurantes. Los establecimientos hacen una oferta especial durante esta franja horaria: pincho + cerveza/vermut = 2,50€ (entrada al recinto aparte).


 

 


RIUVERMUT - ¡Humor a la hora del vermut!
Domingos de abril y mayo (a partir del 11 de abril)

Y por si un vermut al aire libre en un espacio sin tráfico no fuera suficiente... los domingos a las 12: 30h añadimos humor... ¡Estrenamos RiuVermut, las sesiones de humor a la hora del vermut en la Plaza Mayor! Ven a ver en directo a y a reírte a carcajadas con monologuistas como Fernando Moraño, Patricia Espejo, Miki de Kai, Dani Pérez, Eva Cabezas o Mag Marín. Próximamente más info y entradas a la venta... Stay tuned!

 

 

 

 

Esta primavera... ven a disfrutar del Poble Espanyol, un espacio único en el que la historia se encuentra con la cultura y el ocio!