Un recinto al aire libre, sin tráfico, seguro y que, sin salir de la ciudad, presenta la estructura típica de un pueblo (con su plaza, iglesia, calles...). Todo esto, junto con la combinación de arte, arquitectura, artesanía y tradiciones que incluye, hacen del Poble Espanyol un espacio único en Barcelona para desarrollar actividades escolares.

Desde el año 1989 proponemos a las escuelas actividades basadas en la experimentación que pretenden aportar conocimientos de artesanía, geografía e historia haciendo participar a los alumnos, motivándolos y guiándolos en el desarrollo de sus competencias personales. Ofrecemos una amplia oferta de actividades (también en diferentes idiomas) y espacios.

Cada año más de 25.000 alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria disfrutan y aprenden con estas propuestas dirigidas por monitores, dinamizadores, actores y artesanos profesionales.

Y una vez terminada la actividad contratada, podéis redondear la estancia con propuestas complementarias para aprovechar todo lo que el Poble pone a vuestro alcance: comida en la zona de picnic, descubrir las magníficas vistas desde el mirador del Monasterio, conocer el Museo Fran Daurel de arte contemporáneo, dejaros sorprender por la actividad en el horno de vidrio... ¡Más actividad al mismo precio!

Contacta con nosotros

 

(+34) 93 508 63 10

(+34) 93 508 63 11

¡Escríbenos!