Barna’N’Roll

El festival

¡El sábado 1 de agosto llega la 5ª edición del Barna'N'Roll al Poble Espanyol! !

Este gran festival de punk de Barcelona, ​​que se consolida abriéndose en todas las variantes del género después del soldout de la edición anterior, llega con dos cabezas de cartel de lujo: los canadienses SUM 41, una de las grandes bandas del punk rock de los años 90 con más de 10 millones de álbumes vendidos; y los californianos Flogging Molly, una banda irlandesa estadounidense de punk folk celta que goza de un éxito internacional imparable.

El Barna'N'Roll 2020 completa su cartel con el hardcore punk de los clásicos californianos CIRCLE Jerk, una banda que acumula innumerables éxitos publicados a lo largo de 40 años de carrera y que actuarán en el estado por primera y única vez. También actuarán la banda de punk oi los ingleses SHAM 69 con el cantante original, el grupo de hardcore melódico y punk rock STRIKE ANYWAERE y el grupo DEADYARD, la última muestra de energía rock con base punk nacida en Barcelona.

Amantes del rock, no os perdáis este evento único que llenará la plaza Mayor del Poble Espanyol de la mejor música rock. Guardad la fecha en vuestro calendario y daros prisa en comprar vuestra entrada, ¡que vuelan!

Fecha y horario

  • Sábado 1 de agosto a las 18h

Venta de entradas

Compra tus entradas>

Imágenes

  • Barna N Roll 2020 poster CARTELL FINAL