El festival

Con motivo de la celebración del día europeo de la música, el Poble Espanyol acogerá el 21 de junio el FNAC LIVE Barcelona, un festival gratuito que contará con las actuaciones en directo de Mishima, El Petit de Cal Eril, Cala Vento y Núria Graham, presentando sus nuevos proyectos.

El quinteto barcelonés Mishima, cabeza de cartel de esta edición, interpretará su octavo disco “Ara i res” con la contundencia de sonido y las cuidadas letras que los caracteriza, sumando una dosis de romanticismo, sobriedad y literatura. Su carismático directo les ha llevado a actuar en algunos de los festivales más importantes del panorama musical actual como el Primavera Sound o el SummerStage de Nueva York.

Compartirán cartel con El Petit de Cal Eril y su personal estilo musical entre la canción popular y el folk-rock acústico, plasmado en su nuevo disco triangular 'Δ'. Completarán el line-up el novel y enérgico reconocido dueto Cala Vento y una de las perlas más brillantes de la escena catalana, Núria Graham.

 

Aforo limitado

Programación

Jueves 21 de junio de 2018 a partir de las 19 horas

  • 19:30h: Núria Graham
  • 20:30h: Cala Vento
  • 21:30h: El Petit de Cal Eril
  • 22:40h: Mishima

Precios

La entrada a este evento es gratuita.