Halloween en el Poble

Los fines de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre y 7 y 8 de noviembre el Poble Espanyol será el lugar más terrorífico (y divertido) de Barcelona... ¡Vuelve Halloween! Niños y adultos podréis recorrer las calles del Poble, decoradas especialmente para la ocasión y habitadas por algunos personajes aterradores, y disfrutaréis de varias actividades: un  juego de pistas con el que conoceréis personajes y leyendas escalofriantes, el imprescindible y divertidísimo concurso de disfraces, magia, cuentacuentos, música y talleres de artesanía temáticos a cargo de los artesanos del Poble. Todo ello con control de aforo y todas las medidas de seguridad.  

Y, por supuesto… en el Halloween familiar más divertido de Barcelona no puede faltar… ¡el túnel del terror! Este año por primera vez, llega al Poble Espanyol el túnel del terror de Horror Box (de los creadores de Horrorland), una experiencia escalofriante y monstruosa adaptada a niños y niñas y además… ¡hinchable! (será necesario comprar entrada específica para el túnel y reservar hora online anticipadamente).

¡Pero no todo serán sustos! También podréis aprovechar para dar un paseo por las calles y plazas del Poble, visitar el Museo Fran Daurel, sumergiros en las instalaciones audiovisuales y tomar algo en los bares y restaurantes del recinto.

La fiesta familiar de Halloween en Barcelona os espera… Disfrazaos de brujas o brujos, zombis, demonios, momias, calaveras o de vuestros personajes terroríficos preferidos y venid a la pasarlo de miedo en familia o con amigos!!!

  • CARTELL-GENERAL_DIGITAL

Programación y horarios

  • Sábados y domingos (31 de octubre, 1, 7 y 8 de noviembre de 2020) de 10h a 18h

Precios y venta de entradas

  • Entrada Halloween (a partir de 4 años): 8€ anticipada online/ 9€ en taquillas
  • Menores de 4 años y socios del Poble Espanyol: entrada gratuita

Las entradas permiten acceder tanto a la Fiesta de Halloween como al resto del recinto del Poble Espanyol.

La tarifa online sólo será aplicable si se compran las entradas con un mínimo de un día de antelación. Si se adquieren el mismo día de la visita, se aplicará la tarifa de taquillas.

NOTA:  Siguiendo protocolos y medidas de seguridad del Covid-19, el AFORO del túnel del terror será LIMITADO. Una vez hayáis finalizado el proceso de compra recibiréis un correo con vuestras entradas. Es muy importante que leáis bien este correo, porque allí tendréis las instrucciones para reservar vuestro pase para acceder al túnel del terror.

 

ENTRADAS A LA VENTA PRÓXIMAMENTE

Protocolo COVID-19 : medidas de seguridad y de higiene

 

Protocol de seguretat i d'higiene

 

Limitamos el aforo según la normativa vigente 

✅ Registramos los datos personales de nuestros visitantes*

✅ Limpiamos y desinfectamos los espacios periódicamente 

✅ Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto 

✅ Hay que respetar la distancia mínima de seguridad 

✅ Está prohibido fumar en espacios al aire libre cuando no se pueda respetar la distancia mínima interpersonal de, como mínimo, 2 metros**

✅ Recomendamos usar el gel hidroalcohólico con frecuencia (encontrarás dispensadores repartidos en diversos puntos del recinto)

✅ Recomendamos reservar las entradas online para evitar aglomeraciones en taquillas

 

* Como medida de prevención en caso de detectarse algún caso positivo de COVID-19, te pedimos tus datos de contacto el de tus acompañantes. Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.

** Estas restricciones también aplican a grupos de personas convivientes; por tanto, cualquier fumador se tiene que separar 2 metros para fumar, ya sea respecto a desconocidos o respecto a personas de su grupo.

 

NOTA IMPORTANTE: En el Poble Espanyol nos preocupamos por la salud de todos los que nos visitáis, por eso nos reservamos el derecho de admisión en caso de no cumplir las normas de seguridad y prevención recomendadas.