El espectáculo

Hansel y Gretel, hijos de un leñador muy pobre, son abandonados en medio del bosque por su madrastra. Los niños van dejando migas de pan para encontrar el camino a casa pero cuando se dan cuenta, un pajarito se había comido su única esperanza de volver a casa. Esperad.... ¿Qué es eso? Una casita con paredes de chocolate, ventanas de caramelo y tejado de merengue... mmmmm... Lo que encontrarán dentro, pero, no será tan fantástico como imaginaban. ¿Conseguirán escaparse?

Este espectáculo de marionetas recupera el cuento clásico de tradición germánica de finales del siglo XIX escrito por los maravillosos hermanos Grimm.

La compañía

Hablar de la compañía Sebastià Vergés es hablar de tradición, familia y por supuesto de la marioneta catalana. Nacida en 1910 en el Garraf (Cataluña), la compañía ha participado con gran reconocimiento, generación tras generación, en numerosos festivales internacionales de marionetas. Hoy en día, Sebastià Vergés y Montserrat Albalate, producen tanto obras nuevas como recuperan otras antiguas para que sean recordadas como se merecen.

 

*Idioma: catalán

**Los espectáculos familiares tienen un aforo máximo de 150 personas 

 

¡Pero esto no es todo!

Con la entrada podréis disfrutar de un agradable paseo por el Poble, donde encontraréis todo lo que necesitáis para volver a vivir la vida como más os gusta: un gran espacio, único en Barcelona, ​​con más de 40.000 m2 al aire libre; bares y restaurantes con amplias terrazas distribuidas por todo el recinto donde se puede hacer un aperitivo, almuerzo o cena; calles y plazas para hacer un agradable paseo y actividades culturales y de ocio para todos:

  • Música en directo en varios espacios: dúos y tríos de rock, pop, rumba, blues, jazz y sesiones dj
  • Vermuts musicales
  • Talleres de artesanía
  • Juegos de pistas

Todo ello, con control de aforo por horas y todas las medidas de seguridad que la situación actual requiere.

 

Programación y horarios

  • Domingo 14/06/2020 a las 12h y a las 18h
  • Domingo 21/06/2020 a las 12h y a las 18h
  • Domingo 28/06/2020 a las 12h y a las 18h

Precios y venta de entradas

  • Entrada + actividad familiar: 8€
  • Menores de 4 años y socios del Poble Espanyol: entrada gratuita

Compra tu entrada >