El espectáculo

Hansel y Gretel, hijos de un leñador muy pobre, son abandonados en medio del bosque por su madrastra. Los niños van dejando migas de pan para encontrar el camino a casa pero cuando se dan cuenta, un pajarito se había comido su única esperanza de volver a casa. Esperad.... ¿Qué es eso? Una casita con paredes de chocolate, ventanas de caramelo y tejado de merengue... mmmmm... Lo que encontrarán dentro, pero, no será tan fantástico como imaginaban. ¿Conseguirán escaparse?

Este espectáculo de marionetas recupera el cuento clásico de tradición germánica de finales del siglo XIX escrito por los maravillosos hermanos Grimm.

La compañía

Hablar de la compañía Sebastià Vergés es hablar de tradición, familia y por supuesto de la marioneta catalana. Nacida en 1910 en el Garraf (Cataluña), la compañía ha participado con gran reconocimiento, generación tras generación, en numerosos festivales internacionales de marionetas. Hoy en día, Sebastià Vergés y Montserrat Albalate, producen tanto obras nuevas como recuperan otras antiguas para que sean recordadas como se merecen.

Fecha y horario

Domingo 7 de enero de 2018 de 12:30 a 13:20h

Precios y venta de entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!