Leiva

El día 28 de mayo del 2022 el exitoso cantante Leiva llega a Barcelona para llenar el Poble Espanyol con Cruïlla!

El año 1999 un grupo de amigos de barrio se unen para crear la banda de rock Pereza, años después se convierten en un fenómeno internacional con el álbum Animales. Uno de los miembros de la banda destacaba por su esencia especial, Leiva era el vocalista principal, además de componer las canciones, tocar el bajo, la guitarra y otros instrumentos.

Años después de triunfar con Pereza, Leiva empezó su carrera en solitario. Diciembre fue su primer disco, seguido de Pólvora, Monstruos y Nuclear y, como era de esperar, fueron toda una sucesión de éxitos. Este año 2021 Leiva ha triunfado con su nuevo álbum, Cuando te muerdes el labio.

Déjate hipnotizar por Leiva en concierto en el Poble Español, por sus hits actuales y por sus canciones míticas! Corre porque las entradas volarán!

Medidas COVID

Protocol de seguretat i d'higiene

Para acceder al concierto tienes que presentar uno de los siguientes certificados emitidos por un servicio público de salud:

– Certificado de vacunación válido (han tenido que pasar 14 días desde la última dosis)

– Certificado de prueba diagnóstica negativa (realizada en las últimas 72h para PCR y 48h para test de antígenos). Las pruebas deben realizarse en un centro homologado por la Generalitat de Catalunya. En el siguiente link encontrarás el listado de centros, que está en continua actualización y ampliación: https://canalsalut.gencat.cat

– Certificado de recuperación

Comprueba que tu pasaporte COVID te da acceso a la entrada en el siguiente link: https://verificacovid.gencat.cat/

Precios y venta de entradas

Entradas desde 42€ + gastos de gestión, a la venta en la pàgina de Cruïlla

 

Fecha y horario

Día 28 de mayo de 2022, apertura de puertas a las 20:00, a las 21:00 artista invitado y a las 22:00h Leiva

  • unnamed (1)