¿Quieres organizar una celebración por todo lo alto en un lugar especial? Estás leyendo la web adecuada. Toma nota de las posibilidades de alquiler de locales para fiestas en Barcelona que te ofrecemos en el Poble Espanyol. No encontrarás espacios tan singulares como los nuestros, que sorprenderán a los asistentes y convertirán el evento en una experiencia inolvidable. Nuestros espacios se adaptan a todo tipo de celebraciones. Por supuesto, son aptos para la celebración de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos formales que incluyan banquete y/o ceremonia. Pero además, si lo que vas a celebrar es un cumpleaños, una cena de empresa, una gran fiesta como un Carnaval o simplemente una reunión familiar especial, también en el Poble Espanyol encontrarás el espacio idóneo.

Contacta con nosotros

93 508 63 09

93 508 63 12

93 508 63 27

¡Escríbenos!


alquiler-hivernacle-en-barcelona

Hivernacle

Reinventamos la Plaza Mayor con una estructura temporal de más de1.350m2, totalmente diáfana y con más de 5m de altura. Un gran pabellón transparente que permitirá celebrar eventos de gran formato: reuniones, banquetes, cócteles, lanzamientos de producto, etc.

Hivernacle >
alquiler-ayuntamiento-en-barcelona

Ayuntamiento de Valderrobres

Sin duda uno de los espacios más sorprendentes del Poble Espanyol y el más majestuoso y solemne. Está integrado por la Sala Noble, reproducción de la del Palacio de la Generalitat Valenciana, y por los porches renacentistas, réplica de los del Ayuntamiento de Valderrobres (Aragón). La sala es perfecta para recepciones, banquetes, reuniones, filmaciones o presentaciones.

Ayuntamiento de Valderrobres >
alquiler-monasterio-en-barcelona

Monasterio de Sant Miquel

Muestra de la arquitectura monástica románica, está formado por la conjunción de elementos de diferentes monasterios catalanes y rodeado de jardines con impresionantes vistas sobre Barcelona. Dispone de capilla, claustro, sala para banquetes o reuniones, un jardín escultórico y una entrada independiente que permite la máxima exclusividad y privacidad.

Monasterio de Sant Miquel >
alquiler-carpa-en-barcelona

La carpa y la zona pícnic

Amplia, diáfana y polivalente, la Carpa ejerce con solvencia varias funciones: sala de banquetes, de conferencias, plató de cine o televisión, pasarela de moda...

La carpa y la zona pícnic >
alquiler-poble-espanyol

Todo el recinto

El Poble Espanyol incluye una gran diversidad de espacios. Así pues… ¿por qué no plantear un evento que los utilice a todos? Alquilar todo el recinto en exclusiva permite llevar a cabo eventos corporativos de gran afluencia y ofrecer una actividad diferente que seguro que sorprenderá. Esta posibilidad, que puede incluir el uso de los restaurantes del recinto si se quiere, ofrece la máxima privacidad.

Todo el recinto >
alquiler-auditorio-en-barcelona

Auditorio Museo Fran Daurel

Es un auditorio, sí, pero no uno cualquiera. Su emplazamiento lo convierte en único. Está ubicado dentro del Museo Fran Daurel, gracias a lo cual los asistentes pueden disfrutar de una destacada colección privada que incluye obras de figuras primordiales del arte contemporáneo español.

Auditorio Museo Fran Daurel >
alquiler-teatro-en-barcelona

Espacio de teatro

Dentro del Poble Espanyol hay un teatro donde se pueden celebrar espectáculos, claro, pero que también puede servir de auditorio para presentaciones de productos o castings, entre otros. El espacio cuenta con un amplio escenario, pantalla de gran formato y sistema de audio.

Espacio de teatro >
alquiler-galeria-de-arte-en-barcelona

Espacio Guinovart

Sorprendente y polivalente. Así es el Espacio Guinovart, un edificio circular presidido por una escultura gigante del reconocido artista Josep Guinovart. Formado por diferentes plantas y con luz natural que entra desde una gran claraboya, es un espacio fantástico para aperitivos, cócteles y exposiciones.

Espacio Guinovart >
lloguer-cuina-comercial-a-barcelona

Sala Cookiteca

Uno de los edificios que da a la Plaza Mayor del recinto alberga esta amplia sala ideal para reuniones, conferencias y otras propuestas de tipo profesional. Una de sus particularidades es que está ubicada dentro del espacio de la Cookiteca, lo cual permite combinar fácilmente el evento previsto con una original y divertida actividad de tipo culinario.

Sala Cookiteca >
alquiler-espacio-al-aire-libre-en-barcelona

Baluard y Jardín Escultórico

Muy cerca del Monasterio de Sant Miquel se encuentran estos dos espacios en los que naturaleza y arte se funden harmónicamente gracias a la presencia de diferentes esculturas de artistas españoles del siglo XX. Tanto desde la Plaza del Baluarte como desde el Jardín escultórico se disfruta de unas espectaculares vistas de Barcelona. Ambos espacios, al aire libre, son un marco incomparable para conciertos de pequeño formato y cócteles, entre otras propuestas.

Baluard y Jardín Escultórico >

Por qué elegir Poble Espanyol si buscas alquiler de locales para fiestas en Barcelona

Lo que hace que nuestros espacios sean diferentes es su versatilidad pero, sobre todo, la ambientación única del Poble Espanyol, que se inauguró con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona en 1929 para recrear la arquitectura y tradiciones españolas. Por ello, todos los espacios tienen un aire tradicional y una presencia histórica que convence a los organizadores y enamora a los asistentes.

Pero a efectos prácticos, las opciones que podemos ofrecerte tienen también otros muchos puntos a favor con respecto a otras opciones de la ciudad. Por ejemplo, la amplitud horaria, algo que buscan todos los interesados en alquilar locales para fiestas en Barcelona. En el Poble Espanyol tu celebración se podrá alargar hasta las 3 de la madrugada en espacios interiores y hasta la medianoche en las zonas al aire libre.

La facilidad de acceso es otra gran ventaja del Poble Espanyol. En transporte público, los asistentes podrán utilizar el metro o los FGC y bajar en la estación de Pl. Espanya o, si prefieren el autobús, bajar en la parada de autobús que está frente al recinto (líneas 13, 23 y 150). El taxi es una opción siempre válida y si se trata de invitados extranjeros y les apetece podrán recurrir también a los autobuses turísticos de la ciudad así como al Teleférico de Montjuïc. Quienes prefieran venir en coche encontrarán sitio para aparcar en los aparcamientos cercanos, que también son una solución para autocares privados.

La seguridad es otra de nuestras grandes ventajas. El Poble Espanyol es un recinto cerrado al tráfico, con control de entrada, que además acotará la zona de tu fiesta para un uso completamente privado. Proporcionamos personal de seguridad, que puedes complementar por tu cuenta si así lo deseas.

De hecho, esta flexibilidad en cuanto a la contratación de los servicios de la fiesta es otro aspecto que convence a los organizadores. El Poble Espanyol no tiene exclusividad con ningún proveedor, por lo que te damos libertad absoluta a la hora de elegir catering, azafatas y cualquier otro plus necesario para la celebración. ¡También podemos ponerte en contacto con nuestros proveedores de confianza! Consúltanos para más detalles.

Espacios a tu disposición en el Poble Espanyol

Además de los atractivos mencionados más arriba, hay otro gran punto a favor de nuestro servicio de alquiler de locales para fiestas en Barcelona. Nos referimos a la variedad y versatilidad de espacios. Grandes y pequeños, cubiertos y al aire libre, modernos y tradicionales, y todos cercanos entre ellos. ¡Tú eliges!

El Ayuntamiento, a imagen y semejanza del de Valderrobres (Teruel). es una de las opciones preferidas, especialmente para bodas, bautizos y comuniones. Cuenta con un gran salón, la llamada Sala Noble, inspirada en el Palau de la Generalitat Valenciana, y con un espacio porticado de entrada. En total, más de 510 m2 con capacidad máxima para 300 personas o 150 en formato banquete.

Muy apreciado es también el Monasterio de Sant Miquel, que reproduce la arquitectura románica catalana. De hecho, cuenta con tal variedad de espacios que aquí puede celebrarse una boda al completo: contamos con una capilla consagrada para ceremonias católicas, jardines para un agradable cóctel, un encantador claustro donde hacer un aperitivo u ofrecer una copa de cava, salón para banquete convertible en sala de baile, espacios singulares para sesiones de fotos… Y lo que fascina a todos los asistentes: un espacio abierto llamado balconada desde donde se disfruta de una espectacular vista panorámica de Barcelona. En total, 743 m2 válidos para fiestas de entre 100 y 200 personas con una gran ventaja: cuenta con su propia entrada desde el exterior, lo que aporta un plus de exclusividad, comodidad y privacidad.

Las celebraciones multitudinarias también son una posibilidad en nuestro servicio de alquiler de locales para fiestas en Barcelona. En concreto, dos: la carpa o el Hivernacle. La carpa es un espacio moderno con capacidad para más de 800 personas si se distribuyen de pie, a lo que hay que sumar la superficie de la zona de picnic, anexa a este pabellón de más de 670 m2. Al igual que el Monasterio de Sant Miquel, dispone de su propio acceso directo desde el exterior.

El Hivernacle, por su parte, es la versión invernal y cubierta de la Plaza Mayor. Gracias a esta estructura temporal, diáfana y climatizada, se habilita un espacio con aforo para varios miles de personas, según el tipo de fiesta. Por ello, se trata de la sala con mayor capacidad, con más de 1.350 m2 hábiles que además resulta espectacular por ser transparente y estar decorado con plantas en el techo. En primavera y verano, por supuesto, se puede recurrir a la Plaza Mayor, un agradable espacio al aire libre pero acotado, con una buenísima acústica.