El espectáculo

El espectáculo

Señoras y señores, niños y niñas, pasen y vean, y sobre todo ¡disfruten del espectáculo!

El próximo domingo 18 de noviembre llega al Poble Espanyol Mr. Alret con un espectáculo de circo clásico con dosis de contemporaneidad que ¡no os podéis perder!

¿Preparados para pasar un buen rato en familia? Mr. Alret es comediante, malabarista, manipulador de objetos, equilibrista y acordeonista de profesión. Sin duda, un personaje entrañable que ¡nunca olvidaréis! Es una persona excéntrica que tiene una calle propia, y nos sumergirá en su universo humorístico a través del juego, transportándonos a un mundo de magia, humor y fantasía.

Si queréis disfrutar de un día divertido y muy diferente ¡este espectáculo es la opción ideal!

 

La Compañía

Moi Jordana es actor, clown y malabarista. Es fundador de la Asociación de Circo “La Crica”, donde enseña las disciplinas de malabares y teatro al Escoleta de Circo del Teatro Kursaal en Manresa desde el año 2008 al 2016.

El año 2013 crea Moi Jordana Cia de Circo, que quiere acercar el circo al público familiar e infantil o bien a través de sus talleres o de los espectáculos. Forma parte de la compañía Catacrac, dedicada al teatro infantil, y de La Cremallera Teatro, especializada en teatro de calle. Al 2013 se estrena con Payasos sin Fronteras en una primera expedición en Jordania para atender los niños refugiados sirios y al 2014 participa en una segunda expedición en el Líbano para atender la población refugiada de Siria y Palestina.

El año 2015 coproduce el Festival de circo GiraCirc del cual es fundador, coproductor y el actual director artístico.

Como experiencia profesional ha participado como actor en varios cortos cinematográficos de TVE y TV3.

 

Edad recomendada: A partir de 3 años

Fecha y horario

  • Domingo 14 de octubre de 2018 de 12:30h a 13:20
  • Domingo 18 de noviembre de 2018 de 12:30h a 13:20

Precios y venta de entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!