Navidad en Barcelona

Agenda de actividades

Si tienes pensado visitar Barcelona en Navidad, no te pierdas una de las atracciones más visitadas de la ciudad: el Poble Espanyol. Calles y plazas decoradas, mercadillo navideño donde encontrar regalos únicos y actividades especiales para disfrutar de las tradiciones de la Navidad en Barcelona.

Te invitamos a pasear por este emblemático recinto construido en 1929 con motivo de la Exposición Internacional en el que no sólo podrás descubrir la diversidad de la arquitectura española a través de sus edificios, plazas y calles si no que podrás adentrarte en su alma, cultura y tradiciones gracias a las nuevas experiencias multimedia.

En el interior del Poble Espanyol también se encuentra una joya del arte contemporáneo en Barcelona: El Museo Fran Daurel, una gran colección privada, cuya visita está incluída en la entrada general al recinto, que reúne más de 300 obras de reconocidos artistas de la talla de Picasso, Miró, Dalí, Chillida o Barceló, entre otros.

El Poble Espanyol es también un reconocido centro de artesanía en Barcelona en el que podrás ver cómo los artesanos trabajan en directo y crean piezas de vidrio, cuero, mimbre, joyería, textil o incluso guitarras! Un espacio de shopping en Barcelona ideal para conseguir regalos originales para la Navidad.

¡Vive la auténtica Navidad en Barcelona!

¿Y, por qué no disfrutar de las tradiciones navideñas tal y como lo hacen los locales? Pasea por el recinto especialmente decorado para la ocasión, descubre personajes emblemáticos como el Caga Tió, ven a tomar el vermut a ritmo de swing, participa en los talleres para todos los públicos o baila al ritmo de las actuaciones musicales en directo.

Si estás pensando visitar Barcelona con niños, no olvidéis entregar vuestras cartas en la casa de Papá Noel (del 21 al 24 de diciembre) o a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (del 21 al 29 de diciembre). Además os proponemos una amplia programación de actividades navideñas para niños que incluye talleres, animación musical, proyecciones de cortometrajes navideños y una divertidísima gincana temática para familias en la que conoceréis las costumbres navideñas locales.

Disfruta de las tradiciones de la Navidad en Barcelona y descubre al mismo tiempo el alma de todo un país.

Compra tus entradas con un 10% de descuento>