Con la llegada del mes de diciembre vuelve la magia en el Poble Espanyol. Un espacio emblemático en Barcelona, con decoración navideña, donde se concentrarán muchas actividades tanto para adultos como para niños y niñas que harán vivir las tradiciones navideñas más especiales. Habrá dos oportunidades para disfrutar de la Navidad en el Poble durante el mes de diciembre.

El primer periodo que se podrá vivir la Navidad en el Poble Espanyol será durante el puente de la Constitución, del 6 al 8 de diciembre.

Algunas de las actividades que habrá son una muestra gastronómica, el mundo mágico del Tió, la casa de Papá Noel y los pesebres vivientes.

Consulta las actividades de Navidad del 6 al 8 de diciembre >

Durante las vacaciones escolares, también se podrá disfrutar de la Navidad en el Poble. Del 21 al 29 de diciembre (excepto el día 25), la Navidad invade el Poble una vez más.

Habrá muchas de las actividades del primer periodo como la muestra gastronómica, el mundo mágico del Tió y novedades como la casa de los Reyes Magos, un encuentro de swing o el espectáculo Euphoria, que combina danza y circo.

Consulta las actividades de Navidad del 21 al 29 de diciembre >

Con la colaboración de