Noches de verano 2017

Un recinto como el Poble Espanyol es perfecto para disfrutar las noches de verano al aire libre. Por eso, en varios espacios y diferentes días de la semana, durante junio, julio y agosto se programan un amplio abanico de actividades culturales dirigidas tanto al público local como estranjero.

Noches de verano es el nombre de un ciclo que nace 2016 y que incluye diferentes propuestas: Riuestiu, el Festival de Humor de Verano de Barcelona -que cuenta con las actuaciones de humoristas de primer nivel-, las proyecciones de cortometrajes del Mecal Air (Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona), conciertos de blues y otras propuestas relacionadas con la música o el cine.

Para disfrutar del verano y de la cultura al aire libre y con el mejor ambiente!

Sing-Along

Cine musical al aire libre con karaoke y animación en directo para cantar y bailar los temas de Mecano o de las películas La La Land, Grease o Mamma Mia.

Programación Sing-Along >

RiuEstiu

2a edición del Festival de Humor de Verano de Barcelona. Todos los sábados de julio a septiembre con los mejores humoristas y compañías del momento.

Programación RiuEstiu >

Rock en familia

Conciertos de rock para familias con bandas tributo de grupos como AC/DC, Metallica, Iron Maiden, Queen, Ramones o The Beatles.

Programación Rock en familia >

Noches de Blues

Todos los jueves de junio a septiembre, actuaciones en directo y al aire libre de las mejores bandas de blues del panorama nacional!

Programación Noches de blues >

Mecal Air

Proyección de los mejores cortometrajes del Mecal al aire libre los viernes de verano. Temáticas diferentes, música, barbacoa y el mejor ambiente!

Programación Mecal Air >