Noches de verano

Un recinto como el Poble Espanyol es perfecto para disfrutar de las noches de verano al aire libre y lejos del bullicio de la ciudad. Por eso, en varios espacios y diferentes días de la semana, durante junio, julio y agosto se llevan a cabo un amplio abanico de actividades de ocio cultural dirigidas a todo tipo de públicos: local y extranjero, adulto e infantil, de día y de noche...

Noches de verano es el nombre de un ciclo que nace el año 2016 con el propósito de dar una programación estable durante los meses de verano en la ciudad de Barcelona. Es año, incluye diferentes propuestas relacionadas con el humor, la música, el cine y la magia para disfrutar del verano y de la cultura al aire libre en el mejor ambiente.

Ven en pareja, familia o amigos, y ¡no te pierdas la oportunidad de regalarte una experiencia diferente este verano! Os esperamos para disfrutar todos juntos de unos atardeceres diferentes e inolvidables.

Noches de Blues

 

Todos los jueves desde el 27 de junio hasta el 29 de agosto (excepto el 18 de julio), actuaciones en directo de las mejores bandas de blues del panorama nacional al aire libre. Un total de nueve actuaciones llenarán de ritmo y vida las noches de jueves en la zona del Baluard del Poble Espanyol.

Programación Noches de blues >

RiuEstiu

 

¡Las noches de sábado de julio y agosto llenarán de sonrisas la montaña de Montjuïc! Del 29 de junio hasta el 31 de agosto (menos el día 20 de julio) llega al Poble Espanyol la cuarta edición del RiuEstiu, el Festival de Humor de Verano de Barcelona, con el objetivo de haceros disfrutar bien de cerca de los monólogos de humoristas de primer nivel.

Programación RiuEstiu >

 

Magia Júnior a la fresca

 

Este verano, los sábados serán únicos. A partir del 6 de julio hasta el 31 de agosto (a excepción del 20 de julio y el 3 de agosto) el Poble Espanyol se inundará de ilusión y fantasía con la primera edición de Magia Júnior a la fresca ¡La actividad ideal para disfrutar en familia!

Programación Magia Junior a la Fresca >

RiuEstiu & Hushhush Comedy

 

Para aquellos quienes prefieran el humor en inglés, llega RiuEstiu & Hushhush Comedy. Dos sesiones de monólogos en inglés los miércoles 24 de julio y 7 de agosto.

Programación RiuEstiu & Hushhush Comedy >

Rock en familia

 

El sábado 10 de agosto, ¡el Poble Espanyol se convertirá en el templo del rock para niños y adultos! Una propuesta que consiste en la actuación en directo de una banda tributo de uno de los grandes clásicos de la historia del genero. Los reconocidos hits sonarán -con un volumen adecuado para los más pequeños- y harán bailar a toda la familia.

Proximamente programación >

IN-EDIT

in edit tour poble espanyol

 

Dos proyecciones del Festival Internacional de Cine Documental de Barcelona (una en julio y otra en agosto). ¡Un formato único para disfrutar al aire libre de una de las joyas documentales que componen la programación del Festival IN-EDIT on tour!

Proximamente programación >

Acoustic Pomelo

 

La gran novedad musical de este año es el Acoustic Pomelo, un proyecto que seguro se convertirá en un referente este verano, haciéndoos disfrutar de unos atardeceres únicas a la fresca en Barcelona, en un paraje excepcional, rodeado de naturaleza y sin coches. Se trata de 4 sesiones de música actual (dos en julio y dos en agosto) de la mano de artistas como Jeff Darko y Ego Sex.

Programación Acoustic Pomelo >

Mas i mas

mas i mas poble espanyol

 

Un festival que engloba todo tipo de géneros musicales: jazz, blues, soul, funk, flamenco, electrónica, techno, rock, pop&rock y músicas del mundo entre muchos otros. Este evento, que hoy ya es un clásico de las noches de agosto en Barcelona, celebrará su concierto de clausura en la Plaza Mayor del Poble Espanyol.

Proximamente programación >

Patrocina:

san miguel logo

Con la colaboración de:

renfe logo