Viernes, 28 julio 2017

Nuevo vídeo promocional – What’s the Spanish soul?

En los últimos años el Poble Espanyol está evolucionando como reflejo de una sociedad cambiante, con nuevas inquietudes y una creciente necesidad de vivir experiencias y disfrutar de la cultura con todos los sentidos.

En esta línea, inauguramos hace un año el nuevo  Welcome Area  con la voluntad de poner la información al abasto del visitante a través de 8 grandes pantallas interactivas. Unos meses más tarde abrimos al público Feeling Spain , 5 instalaciones inmersivas que pretenden sumergirse en la cultura, las tradiciones y los paisajes de las diferentes zonas del país.

Hoy, nos hace muchísima ilusión que salga a la luz  nou vídeo de presentació del Poble Espanyol que creemos que define perfectamente este cambio de actitud: un paisaje tranquilo que os hará sumergiros de lleno en el alma de España.

El sol, compartir una buena comida en la mesa, el olor de las flores, el arte, una sonrisa, la artesanía, las tradiciones, descubrir pequeños rincones llenos de encanto… aquello especial que solo nosotros tenemos!

Ver video >