Jueves, 1 septiembre 2016

Nuevo Welcome Area

El Poble Espanyol inaugura el nuevo Welcome Area

Las tecnologías más innovadores se ponen al Servicio del Poble Espanyol para estrenar el nuevo Welcome Area, un espacio interactivo que da la bienvenida a los visitantes des del pasado mes de agosto. Esta intervención supone el primer paso de un proceso de modernización que durante 2016 y 2017 dotará el Poble Espanyol de las últimas tendencias audiovisuales y se consolidará como equipamiento de referencia en Barcelona.

Una maqueta animada, 8 pantallas interactivas y un nuevo punto de información aportaran una experiencia renovada y mucho más dinámica al acceso al recinto. Será el primer contacto de los visitantes con el Poble y permitirá hacer una ruta virtual escogiendo los itinerarios más interesantes y descubriendo a través de atractivos audiovisuales las numerosas propuestas de ocio, arte, gastronomía y artesanía que nos esperan.

Gracias a las pantallas interactivas del Welcome Are, los visitantes también podrán descubrir a través de sobrecogedoras imágenes la historia del Poble des de su creación durante la Exposición Universal de 1929 hasta las múltiples etapas históricas y políticas por las cuales ha pasado. Y para los más osados, el Juego del Poble pondrá a prueba los conocimientos de los visitantes sobre la historia, arquitectura y cultura del Poble Espanyol.

Os animamos a acercaros y experimentarlo personalmente!

nuevo-welcome-area