El espectáculo

La historia de Ornet impresionará a grandes y pequeños. Esta obra teatral musical relata la historiua de un pájaro recién nacido que tiene unas ganas locas de conocer mundo y entrar en una coral de canto: El Gran Árbol Melodioso. A pesar del esfuerzo que hace, no tiene nivel para superar una prueba de estas características y tampoco encuentra quien pueda ayudarle. Por eso decide abandonar su sueño e irse al lugar más lejano que conoce. Es a partir de aquí cuando empieza a mejorar su cante y a comprobar que realmente puede conseguir lo que se proponga y que esta huida ha supuesto su oportunidad para triunfar.

Inspira Teatre, creada en el año 2011 por Esther Westermeyer, nació de la motivación por despertar sentimientos, emociones y valores mediante el teatro, la música y la expresión corporal. Su apuesta se basa en espectáculos de calidad con un lenguaje fresco y cercano y en los cuales se fusionan diversas disciplinas artísticas.

Fecha y horario

Domingo 17 de septiembre de 2017 de 12:30 a 13:20h

Precios y entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!