Picnic Beat

Ven a disfrutar al aire libre de los mejores grupos de Indie, Rock, Pop, Psicodelia y Folk en el espacio Picnic del Poble Espanyol. 

Actuaciones en directo, DJs, mercadillo de vinilos y muchas sorpresas más... ¡Te esperan en este nuevo ciclo de conciertos! 

 

*Aforo limitado, compra tu entrada online ¡antes de que se acaben!

- Organizado por Sala Upload y Poble Espanyol - 

Programación y venta de entradas

  • 21 de noviembre, 14h: CANCELADO

Pau Riba + Trinitat Nova + La Ludwig Band + Marlowe records Djs + Los Retrovisores Djs

Precio 18€. Early birds (Los primeros 100) a 15€.

  • PICNIC BEAT

Protocolo de seguridad y de higiene

Protocol de seguretat i d'higiene

Limitamos el aforo según la normativa vigente 

✅ Registramos los datos personales de nuestros visitantes*

✅ Limpiamos y desinfectamos los espacios periódicamente 

✅ Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto 

✅ Hay que respetar la distancia mínima de seguridad 

✅ Está prohibido fumar en espacios al aire libre cuando no se pueda respetar la distancia mínima interpersonal de, como mínimo, 2 metros**

✅ Recomendamos usar el gel hidroalcohólico con frecuencia (encontrarás dispensadores repartidos en diversos puntos del recinto)

 

* Como medida de prevención en caso de detectarse algún caso positivo de COVID-19, te pedimos tus datos de contacto el de tus acompañantes. Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.

** Estas restricciones también aplican a grupos de personas convivientes; por tanto, cualquier fumador se tiene que separar 2 metros para fumar, ya sea respecto a desconocidos o respecto a personas de su grupo.

 

NOTA IMPORTANTE: En el Poble Espanyol nos preocupamos por la salud de todos los que nos visitáis, por eso nos reservamos el derecho de admisión en caso de no cumplir las normas de seguridad y prevención recomendadas.