Picnic Beat

Todos los sábados de octubre ven a disfrutar al aire libre de los mejores grupos de Indie, Rock, Pop, Psicodelia y Folk en el espacio Picnic del Poble Espanyol. 

Actuaciones en directo, DJs, barbacoa, mercadillo de vinilos y muchas sorpresas más... ¡Te esperan en este nuevo ciclo de conciertos! 

 

*Aforo limitado, compra tu entrada online ¡antes de que se acaben!

Programación y horarios

  • 10 octubre, 14h: Ley DJ + Colectivo DA SILVA + Mueveloreina + Telefunka + Mr K! + DJ Amable + Secret Guest

APLAZADO POR CAUSAS METEOROLÓGICAS. La nueva fecha será el próximo domingo 15 de noviembre de 2020. Las entradas serán válidas para la nueva fecha. Disculpad las molestias que este cambio pueda ocasionar.

 

  • 17 octubre, 14h: Pau Riba + Trinitat Nova + La Ludwig Band + Marlowe records DJs + Los Retrovisores DJs

    El polifacético artista Pau Riba llega a Picnic Beat cantando y tocando la guitarra. Le acompañarán su hijo pequeño Llull a la batería, Anna Tobias al bajo eléctrico y también con la voz, y Noé a los teclados, la flauta travesera y el saxo.Trinitat Nova se mueve entre el folk psicodélico y melodías pop con ritmos cautivadores y letras ácidas. Influenciados por Bob Dylan, The Who, Pau Riba, Joan Colomo y los sonidos más ska y reggae, el grupo crea una experiencia única de sonidos e ideas, no exentas de humor.El sexteto La Ludwig Band presenta los temas de su álbum Al límit de la tonalitat (The Indian Runners, 2020). Sus letras se mueven entre la narración y la poesía, narran situaciones cotidianas y se combinan con ritmos y melodías propias del folk, el rock y el jazz.

APLAZADO DEBIDO A LAS NUEVAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN. La nueva fecha será el próximo sábado 21 de noviembre de 2020. Las entradas serán válidas para la nueva fecha. Disculpad las molestias que este cambio pueda ocasionar.

  • 24 octubre, 14h: Exnovios + Pantocrator + My Expansive Awareness + DJs

Compra tu entrada>

 

  • 31 octubre, 14h: The Kongsmen + Agustí Burriel & Los Soberanos + Go Cactus + DJs

Precios y venta de entradas

A partir de 10€

Compra tu entrada>

  • PICNIC BEAT

Protocolo de seguridad y de higiene

Protocol de seguretat i d'higiene

Limitamos el aforo según la normativa vigente 

✅ Registramos los datos personales de nuestros visitantes*

✅ Limpiamos y desinfectamos los espacios periódicamente 

✅ Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto 

✅ Hay que respetar la distancia mínima de seguridad 

✅ Está prohibido fumar en espacios al aire libre cuando no se pueda respetar la distancia mínima interpersonal de, como mínimo, 2 metros**

✅ Recomendamos usar el gel hidroalcohólico con frecuencia (encontrarás dispensadores repartidos en diversos puntos del recinto)

 

* Como medida de prevención en caso de detectarse algún caso positivo de COVID-19, te pedimos tus datos de contacto el de tus acompañantes. Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.

** Estas restricciones también aplican a grupos de personas convivientes; por tanto, cualquier fumador se tiene que separar 2 metros para fumar, ya sea respecto a desconocidos o respecto a personas de su grupo.

 

NOTA IMPORTANTE: En el Poble Espanyol nos preocupamos por la salud de todos los que nos visitáis, por eso nos reservamos el derecho de admisión en caso de no cumplir las normas de seguridad y prevención recomendadas.