El Festival

Amantes del punk rock... ¡llega vuestro festival! Por primera vez, la gira de Punk in Drublic Fest Europe hará parada en el Poble Espanyol. La gran y única ocasión para ver las grandes bandas del pop rock internacional será el próximo viernes 17 de mayo. ¿Te lo perderás?

Encabezando el cartel, y por primera vez juntos en un escenario, los californianos NOFX y BAD RELIGION llenarán la plaza del Pueblo con la espectacularidad y potencia de sus directos. Los irreverentes NOFX vendrán cargados de energía para haceros bailar al ritmo de sus grandes hits, y BAD RELIGION llegarán con nuevo disco bajo el brazo y además ofrecerán sus temas más conocidos.

Pero esto no es todo... El Punk in Drublic Fest Europe incluirá también otras leyendas del pop rock californiano: LAGWAGON, MAD CADDIES, LESS THAN JAKE y THE BOMBPOPS. Los primeros ofrecerán su show melódico pero a la vez; MAD CADDIES sorprenderá con su particular mezcla de estilos que va del ska al punk pasando por el reggae; y LESS THAN JAKE os harán vibrar con sus clásicos 10 años después de su última gira. ¡Y no faltarán las inspiradoras melodías de THE BOMBPOPS!

Sin duda, Punk in Drublic es el festival más esperado por los amantes del punk rock en Barcelona. Ven a vibrar con sus hits. ¡Que no te lo expliquen!

Fecha y horario

  • Viernes 17 de mayo de 2019 de 19h a 00h

Precios y venta de entradas

ENTRADAS AGOTADAS

Imágenes

  • PUNK_IN_DRUB_11x17_rt