Miércoles, 8 mayo 2019

Renfe se une a la celebración del 90 aniversario del Poble Espanyol

El Poble Espanyol de Barcelona y Renfe han firmado un acuerdo con motivo del 90 aniversario del recinto para promover los diferentes eventos culturales, gastronómicos y musicales que se llevarán a cabo desde mayo de 2019 hasta la primavera de 2020.

Con la firma de este convenio, Renfe quiere dar su apoyo a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona promoviendo la visita por parte del público local y nacional. En concreto, los clientes de Renfe podrán visitar el Poble Espanyol cualquier día beneficiándose de un 20% de descuento en la entrada general presentando el billete de transporte en las taquillas del recinto. El descuento será válido para un máximo de 4 personas.

Por otro lado, los usuarios de Renfe gozarán también de descuentos en algunos de los eventos culturales y de ocio que el Poble Espanyol organiza este año 2019: “el día minimúsica” (19 de mayo), un festival único que ofrecerá a las familias un día lleno de emociones y experiencias a través de la música y que en esta ocasión presenta un cartel de lujo encabezado por Mishima; el ciclo Noches de Verano, que tiene lugar durante julio y agosto e incluye conciertos, monólogos de humor y proyección de películas al aire libre; la Feria de Clicks y Lego (28 y 29 de septiembre) y las actividades familiares que el Poble Espanyol organiza durante las fechas navideñas.

Los descuentos se podrán obtener, según el caso, en taquillas y/o comprando las entradas anticipadas a través de la web www.poble-espanyol.com