El espectáculo

La tradición histórica de nuestro país en cuanto a la creación de juegos, canciones y bailes por los pequeños es muy extensa, pero a menudo nos quedamos únicamente con las piezas más conocidas y olvidamos gran parte de este legado.

El próximo domingo 2 de diciembre venid con la familia a ver “Sarau de Nadal"... ¡os encantará! Canciones y danzas populares de los Países Catalanes para cantar y bailar con los mejores ritmos de las fiestas navideñas.

Es un espectáculo de animación musical que os permitirá descubrir canciones y bailes de la Franja de Ponente, del País Valenciano, la Cataluña Norte y las Islas Baleares. Desde el escenario, los artistas darán las consignas necesarias porque todos participáis... ¿Estáis preparados para cantar y bailar sin parar?

 

La Compañía

Rah-mon Roma aconteció cantante, animador infantil y cuenta-cuentos profesional en 1990. Su hito es ofrecer un espectáculo pulcro, profesional y lúdico a la vez, con calidad musical y pedagógica, atractivo, dinámico, tierno y alocado.

 

Edad recomendada: Todos los públicos

Idioma: Catalán

Fecha y horario

  • Domingo 2 de diciembre de 2018 de 12:30h a 13:30h

Precio y venta de entradas

El espectáculo está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra tus entradas online y benefíciate de un 10% de descuento!