El Festival

¡Llega la 2ª edición del Share Festival - Music & Solidarity al Poble Espanyol!

El 28 y 29 de junio el Poble Espanyol acogerá una nueva maratón de actuaciones enérgicas a cargo de primeras figuras del panorama musical actual. Ritmos festivos, urbanos y pop-rock, mucha diversión para jóvenes y adultos y la solidaridad y las ganas de compartir como telón de fondo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Así es el Share Festival!

Siguiendo con la fórmula del año pasado, el festival cuenta para su segunda edición con una programación de primer nivel. El cartel del primer día de Share, más dedicado a la música urbana, estará encabezado por Becky G, uno de los máximos exponentes mundiales de reggaeton en la actualidad y que abrirá gira con esta actuación. La programación del viernes 28 de junio se completará con los directos de C. Tangana, considerado el artista trap más popular y el más escuchado del momento en Spotify y Youtube en España; y Lola Índigo, que fue número 1 en todas las listas españolas el pasado verano con Ya no quiero na, y presentará en el Pueblo Español su primer álbum.

El segundo día de festival, más dedicado al pop-rock, será el turno de Alfred García, que ofrecerá los temas de su primer disco 1016 -el número que tenía durante el casting para entrar a OT-, y la música vital y optimista de Nil Moliner. Será un placer verlos actuar juntos! Completan el cartel Brodas Bros, con su hip hop inconfundible, y el dj e influencias Luc Loren.

Pero el Share Festival no es sólo música. También (¡y sobre todo!) quiere transmitir un mensaje muy claro: el mejor camino hacia la felicidad es compartir. Por ello, los asistentes tendrán la oportunidad de tomar conciencia y colaborar en diversas acciones solidarias que permitirán cambiar la vida de miles de personas: el cambio climático, los derechos humanos, la igualdad de género o la pobreza extrema, entre otras muchas causas. Durante el festival tendrán lugar diversas actividades y acciones solidarias organizadas conjuntamente con una larga lista de ONGs.

Además, durante todo el fin de semana, tendrán lugar numerosas actividades y acciones solidarias...

El 28 y 29 de junio, no perdáis la oportunidad de disfrutar de la música más bailable y actual ¡mientras ayudáis a miles de personas!

Programación

Viernes 28 y sábado 29 de junio de 2019

  • Viernes 28: Becky G + C. Tangana + Lola Índigo
  • Sábado 29: Alfred García + Nil Moliner + artista por confirmar

Los dos días: Brodas Bros + dj influencer Luc Loren + actividades solidarias

Precios y venta de entradas

  • Entrada general por un día: 44€ (más gastos de gestión)
  • Abono para los dos días: 76€(más gastos de gestión)

Más información y venta de entradas en: http://www.sharefestival.org/entradas/

*NOTA: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre, tutor legal o por un adulto previamente autorizado por los padres o tutor legal. Share Festival se reserva el derecho de pedir a los participantes que acreditar su edad a la entrada mostrando su DNI o pasaporte.

Galería de imágenes

  • cartel share festival 2019
  • SHARE FESTIVAL_IMAGENES GALERÍA_4
  • SHARE FESTIVAL_IMAGENES GALERÍA_5
  • SHARE FESTIVAL_IMAGENES GALERÍA_6
  • SHARE FESTIVAL_IMAGENES GALERÍA_7
  • SHARE FESTIVAL_IMAGENES GALERÍA_8