Superfindesemana en el Poble

Agenda de actividades

Superfindesemana

El próximo sábado 15 y domingo 16 de septiembre el Poble será territorio Súper 3!!

Durante todo el fin de semana, todos los Súpers tenéis la entrada libre en el Poble Espanyol, un recinto al aire libre, sin tráfico, seguro y  con la estructura típica de un pueblo (con su plaza, iglesia, calles...) que combina arte, arquitectura, artesanía y tradiciones.

Venid en familia y pasead por sus calles, admirad los 117 ejemplos de arquitectura tradicional que lo integran, descubrid en directo el trabajo de los artesanos... y no os dejéis perder el nuevo espacio Fiesta, una espectacular instalación multimedia donde viviréis desde dentro de la emoción de las fiestas más populares! También podréis disfrutar de la magnífica exposición de arte contemporáneo del Museo Fran Daurel y redondear la visita lanzándoos por los toboganes gigantes que os llevarán hasta el Jardín Escultórico!

¡¡Pero esto no es todo!! Durante todo el fin de semana podréis adentraros en la música, la artesanía y la gastronomía mexicanas porque en la Plaza Mayor del Pueblo se celebrará el Grito (VIII Festival BCN Vive México). Y el domingo por la mañana también tendréis la oportunidad de disfrutar del espectáculo “Quimera”, de La Guilla Teatro, una divertidísima propuesta infantil de títeres y clown (aforo limitado).

Aprovechád el Superfindesemana para conocer un espacio emblemático y único de Barcelona que este año ha inaugurado nuevas instalaciones audiovisuales. ¡Venid a disfrutar en familia de un día de cultura y diversión en Barcelona!

Fechas y horarios

  • Sábado 15 de septiembre abierto de 9h a 4h
  • Domingo 16 de septiembre abierto de 9h a 24h

Precios y entradas

Se deberá presentar el carnet de Súper en las taquillas del recinto.

Todos los Súpers deberán ir acompañados como mínimo de un adulto de pago.

Precio entrada por adulto: 14€

Venta de entradas en taquillas.