El taller

¿Qué hace sentir mejor a pequeños y mayores que bailar? Os proponemos una actividad participativa 100% con la que moveréis todos los músculos de vuestro cuerpo, liberaréis vuestra mente, os descubriréis seguramente aptitudes que desconocíais y os hará pasar un rato divertido en familia: ¡un taller de danza creativa!

Marta Mora es profesora de danza creativa para niños tiene una consolidada trayectoria en trabajos de investigación de danza y expresividad con grupos amplios sin conocimientos previos. Ahora os ofrece la posibilidad de ser los protagonistas de una propuesta que hará que padres y niños interactuéis de una manera diferente.

¡Usad vuestros cuerpos como vehículo para expresaros como nunca se había hecho antes!

La compañía

Formada en danza clásica, jazz, contemporáneo, moderno y claqué entre Cataluña y Londres, ha estudiado también canto y música y se ha especializado en el mundo de la danza creativa y la expresión e imparte clases multitudinarias. Aparte de profesora de diversos géneros, desde el año 2004 es integrante y miembro fundadora de la compañía Divinas, con la cual desarrolla proyectos vinculados a la música y la danza y se forma como actriz junto a Silvia Ferrando, Juan Miranda , Martí Torras y Laura Jou.

 

Edad recomendada: todos los públicos
Idioma: catalán/castellano

Fecha y horario

Domingo 3 de febrero de 2019 de 12 a 13:15h

Precios y venta de entradas

 

El taller está incluido en la entrada al Poble Espanyol.

Compra las entradas online y benefíciate d'un 10% de descuento!

Imágenes

  • Taller de dansa 1
  • Taller de dansa 2
  • Taller de dansa 3
  • Taller de dansa 4
  • Taller de dansa 5