El taller

Si os gustan los vitrales, sus colores, las formas geométricas y la luz que transmiten, ¡este taller os encantará!

Venid el próximo domingo 18 de agosto y viviréis una experiencia fantástica que ¡os convertirá en artesanos vidrieros por un día!

Crearéis con vuestras manos una pieza única, siguiendo los pasos de los artesanos y artesanas vidrieras. Dibujaréis las plantillas, recortaréis los marcos con un punzón, incrustaréis los vidrios y aprenderéis a fijarlos de una manera muy especial. Todo esto utilizando materiales y herramientas aptas para niños y niñas a partir de 3 años, siempre con la ayuda de los acompañantes.

Al acabar la actividad podréis visitar el taller de Júlia, la artesana vidriera del Pueblo, donde os mostrará sus preciosas obras de arte y ¡descubriréis los parecidos y diferencias con vuestras creaciones!

Aprovechad vuestro paseo por el Pueblo Español para descubrir el arte de los numerosos artesanos de diferentes disciplinas que trabajan. Estamos seguros que quedaréis maravillados.

También podéis redondear el día y aprovechar todo el que el Pueblo pone a vuestra disposición: comer en la zona picnic, disfrutar de las vistas desde el mirador del Monasterio, conocer el Museo Fran Daurel de arte contemporáneo, descubrir las instalaciones audiovisuales y divertiros en la zona con toboganes al aire libre. No os perdáis el nuevo espacio FIESTA, una espectacular experiencia multimedia sobre las fiestas populares, incluida con la entrada.

Esperamos que disfrutéis mucho de este taller de los vitrales y ¡que paséis un maravilloso domingo en familia!

Edad recomendada: A partir de 3 años (acompañados)

Fecha y horario

  • Domingo 18 de agosto de 2019 de 10:30 a 13:30h ininterrumpidamente (duración aproximada del taller: 30 minutos)

Precio y entradas

El taller está incluido con la entrada al Poble Espanyol. Compra las entradas online y benefíciate de un 20% de descuento!

Imágenes

  • vitrall1
  • Treballem-els-vitralls
  • vitralls
  • vitrall2