Viernes, 12 julio 2019

¡Tenemos un nuevo artesano en el Poble!

El Poble Espanyol ha dado la bienvenida a un nuevo taller artesano: La casa del alfarero. Con 40 años de trayectoria como artesano de la cerámica, se ha instalado en un local amplio y luminoso del recinto donde todos los visitantes, niños y adultos, pueden ver en directo cómo trabaja con sus manos y con el torno y vende únicamente artículos hechos por él.

Además, Juan Manuel Becerra Jiménez, ofrece la posibilidad a los visitantes de hacer talleres rápidos de unos 20 minutos de duración a un precio muy asequible para que conozcan el oficio de alfarero de primera mano y vivan la sorprendente e interesante experiencia de elaborar con sus propias manos un objeto de cerámica que luego se pueden llevar a casa.

El Poble Espanyol consolida así su condición de centro único de artesanía ( https://www.poble-espanyol.com/artesania-barcelona/) y de compras exclusivas en Barcelona y en Cataluña. Abierto los 365 días del año, el recinto acoge más de 20 talleres en los que se puede observar el trabajo de profesionales de cuero, joyería, vitrales, guitarras… ¡y ahora también cerámica! Estos oficios permiten al visitante conocer la tradición artesanal de España y adquirir productos originales y también personalizados.

Cal Terrissaire