El guía oficial no llega y un personaje muy peculiar se ofrece a haceros la visita. Os atrevéis? Diversión y risas garantizadas!
Contáctanos
93 508 63 10
93 508 63 11
inforeserva@poble-espanyol.com
Xisco, un operario de mantenimiento que hace muchos y muchos años que trabaja en el Poble Espanyol, conoce sus rincones perfectamente y las historias y anécdotas que se esconden. Los verdaderos protagonistas, pero, serán los propios niños y niñas /chicos y chicas que deberán representar varias escenas y participar durante toda la visita. Una forma muy diferente de descubrir el recinto.
9 € (IVA incluido)
1h
Catalán - Castellano - Inglés - Francés
Se requiere un mínimo de 15 personas
Una vez terminada la actividad, podréis completar la estancia con propuestas complementarias para aprovechar todo lo que el Poble pone a vuestro servicio: almuerzo en la zona pícnic, descubrir las magníficas vistas desde el mirador del Monasterio, conocer el Museo Fran Daurel de arte contemporáneo, dejaros sorprender por el trabajo de los artesanos y ahora también pantallas táctiles, instalaciones audiovisuales y una zona con toboganes al aire libre. No os perdáis el nuevo espacio FIESTA, una espectacular experiencia multimedia sobre las fiestas populares, incluida con la entrada.