Imaginaos que podéis disponer de todo un pueblo para vosotros, sin tráfico y lleno de rincones por descubrir. ¡Visitadlo a vuestro ritmo!

Contáctanos

 

93 508 63 10

93 508 63 11

Escríbenos


El Poble Espanyol está ubicado en la montaña de Montjuïc y tiene mucho que ofreceros para que trabajéis lo que más os interese: un museo de arte contemporáneo con obras de Dalí, Picasso y Miró -entre muchos otros-, más de 15 talleres artesanales, el nuevo espacio Fiesta donde podréis conocer y vivir seis fiestas populares de todo el país, zonas de picnic, etc. Todo esto y más en un recinto seguro y al aire libre donde la arquitectura popular y las manifestaciones culturales están presentes en todas partes. ¡Os esperamos!

Objetivos específicos
1. Ofrecer las condiciones adecuadas para que pueda adaptar su planificación a las necesidades curriculares.
2. Contextualizar, en el marco de la Exposición Internacional de 1929, el momento histórico en que se crea el Poble Espanyol.

Competencias básicas
1. Aprender a aprender.
2. Autonomía e iniciativa personal.
3. Conocimiento e interacción con el mundo físico.


7€


Libre


 

Una vez terminada la actividad, podréis completar la estancia con propuestas complementarias para aprovechar todo lo que el Poble pone a vuestro servicio: almuerzo en la zona pícnic, descubrir las magníficas vistas desde el mirador del Monasterio, conocer el Museo Fran Daurel de arte contemporáneo, dejaros sorprender por el trabajo de los artesanos y ahora también pantallas táctiles, instalaciones audiovisuales y una zona con toboganes al aire libre.


Galería de imágenes

  • DSCF0573
  • Activitat-escolar-al-Poble-Espanyol-de-Barcelona—Visita-animada-7
  • 12-16 VISITA LLIURE