Imaginaos que podéis disponer de todo un pueblo para vosotros, sin tráfico y lleno de rincones por descubrir. ¡Visitadlo a vuestro ritmo!

Contáctanos

 

93 508 63 10

93 508 63 11

Escríbenos


Vosotros ponéis la imaginación, nosotros el espacio. El Poble Espanyol es un recinto sin tráfico donde se puede descubrir lo que esconde la arquitectura popular de diferentes zonas de España, visitar artesanos trabajando, entrar al encantador Monasterio de Sant Miquel, jugar en las plazas y pasear por las calles sin peligro. Un espacio suficientemente pequeño para ser un pueblo y suficientemente grande como para perderse en él. ¡Venid, haced vuestro itinerario a medida, actividad que llevéis preparada o completad algún proyecto y disfrutad tanto rato como queráis!

Objetivos curriculares

Nuestro primer y único objetivo con esta visita es ofreceros las condiciones adecuadas para que podáis adaptar a vuestra planificación las necesidades curriculares, disfrutando de un espacio con muchas posibilidades (estructura de pueblo, arquitectura, artesanía, arte contemporáneo...) y seguro.

 

Competencias básicas

Las competencias básicas las podéis establecer vosotros en función de lo que hagáis en el recinto. No obstante, hay dos que son inherentes a esta actividad:

1. Conocimiento e interacción con el mundo físico.
2. Aprender a aprender


7€


Libre


 

Una vez terminada la actividad, podréis completar la estancia con propuestas complementarias para aprovechar todo lo que el Poble pone a vuestro servicio: almuerzo en la zona pícnic, descubrir las magníficas vistas desde el mirador del Monasterio, conocer el Museo Fran Daurel de arte contemporáneo, dejaros sorprender por el trabajo de los artesanos y ahora también pantallas táctiles, instalaciones audiovisuales y una zona con toboganes al aire libre.


Galería de imágenes

  • DSCF0573
  • DSCF0704