Visita libre

Imaginaos que podéis disponer de todo un pueblo para vosotros, sin tráfico y lleno de rincones por descubrir.

Venid, haced vuestro itinerario a medida y disfrutad ¡tanto tiempo como deseéis! Nosotros os facilitaremos toda la información que necesitéis.

Contáctanos

 

93 508 63 10

93 508 63 11

Escríbenos


El Poble Espanyol está ubicado en la montaña de Montjuïc y tiene mucho que ofreceros para que trabajéis lo que más os interese: un museo de arte contemporáneo con obras de Dalí, Picasso y Miró -entre muchos otros-, más de 15 talleres artesanales, el nuevo espacio Fiesta donde podréis conocer y vivir seis fiestas populares de todo el país, zonas de picnic, etc. Todo esto y más en un recinto seguro y al aire libre donde la arquitectura popular y las manifestaciones culturales están presentes en todas partes. ¡Os esperamos!

Objetivos específicos (Educación infantil y ciclos infantil, medio y superior)
1. Ofrecer las condiciones adecuadas para que pueda adaptar su planificación a las necesidades curriculares.

Objetivos específicos (ESO y Bachillerato)
1. Ofrecer las condiciones adecuadas para que pueda adaptar su planificación a las necesidades curriculares.
2. Contextualizar, en el marco de la Exposición Internacional de 1929, el momento histórico en que se crea el Poble Espanyol.

Competencias básicas
1. Aprender a aprender.
2. Autonomía e iniciativa personal.
3. Conocimiento e interacción con el mundo físico.


7€


Libre


 

Una vez terminada la actividad, podréis completar la estancia con propuestas complementarias para aprovechar todo lo que el Poble pone a vuestro servicio: almuerzo en la zona pícnic, descubrir las magníficas vistas desde el mirador del Monasterio, conocer el Museo Fran Daurel de arte contemporáneo, dejaros sorprender por el trabajo de los artesanos y ahora también pantallas táctiles, instalaciones audiovisuales y una zona con toboganes al aire libre.


Galería de imágenes

  • DSCF0573
  • Activitat-escolar-al-Poble-Espanyol-de-Barcelona—Visita-animada-7
  • 12-16 VISITA LLIURE