¡Vive la cultura!

¡El Poble Espanyol ha vuelto a abrir sus puertas con un espíritu renovado! La programación de este verano, llena de contenido, pone a tu alcance propuestas culturales y de entretenimiento para que disfrutes de la cultura al aire libre mientras contribuimos entre todos a revitalizar el sector cultural, especialmente castigado por la crisis sanitaria. Desde ahora y hasta finales de agosto, más de 70 músicos locales, 24 espectáculos familiares de 36 compañías diferentes, 11 conciertos de rock, 11 espectáculos de humor y 9 talleres de artesanía. Además, los bares y restaurantes del recinto han ampliado sus terrazas, que están distribuidas en un total de 2.500 m2 para que disfrutes de vermuts, comidas y cenas con música en directo. ¿¿Te lo vas a perder ??

Con más de 40.000m2 al aire libre, el Poble es un espacio único donde ya puedes volver a disfrutar de la vida con amigos o familia y con toda la seguridad por un precio especial de entrada de sólo 6€! Abierto los jueves, viernes, sábados y domingos.

¡Vive la cultura! Ven al Poble!

RiuEstiu - Festival de Humor de Verano de Barcelona

 

Todos los sábados de julio y agosto llenaremos de risas la montaña de Montjuic!

El Festival de Humor de Verano de Barcelona se instala por 5º año cosecutivo en el Poble con algunos de los grandes monologuistas y sus inconfundibles toques de teatro, magia, improvisación, música... y todo lo que pueda surgir!

Más info aquí > 

 

 


Redescubre el Poble

 

Pasea por las calles y observa nuestra aquitectura o visita a nuestros artesanos.

El Poble Espanyol es un recinto único construido a partir de la recreación de 117 edificios, a escala real, de diferentes regiones españolas. Un tranquilo y agradable paseo te permitirá descubrir la variedad del patrimonio arquitectónico de la Península: del barrio andaluz a la arquitectura monástica románica catalana.

 

 


Visita el Museo de arte contemporáneo

 

Picasso, Dalí o Miró son algunos de los nombres propios del arte contemporáneo español y universal que puedes admirar en el Museo Fran Daurel, aprovecha tu estada tu estada en el Poble y entrad en el museo!

 

 

 

 


Visita el espacio Fiesta!

 

El espacio Fiesta, inaugurado en marzo de 2018, es una instalación multimedia de 150 m2 i 7 metros de altura que permite al visitante vivir en primera persona esta emoción y descubrir el alma de una cultura a través de las fiestas populares, algunas de las cuales han estado reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde los Sanfermines hasta La Patum, pasando por los Castells, La Tomatina, la Semana Santa o Es Jaleo, este soprendente mapping, con espectaculares imágenes y sonido, ofrece un viaje sensorial y cultural sin precedentes.

 

 

 


Disfruta de 2.500m2 de terrazas

 

Redondea tu estada en el Poble y disfruta de más de 2.500m2 de terrazas.

Vermuts, comidas y cenas con música en directo.

Suena bien, ¿verdad?

Consulta aquí la promoción La Hora del Vermut del Poble> 

 

 


Música en directo de día y de noche

 

 

Desde ahora y hasta finales de agosto, s de 70 músicos locales, 11 conciertos de rock y mucho más! 

 

 

 

 

Consulta aquí programación musical general> 

Consulta aquí información del festival Barrica Rock&Grill (conciertos de rock bandas tributo)> 


Talleres de artesanía para todas las edades

 

 

Conviértete en artesano/a por un día y elabora una pieza con tus manos que te llevarás a casa.

Tienes 8 talleres de artesanía para escoger!

Consulta los talleres aquí > 

 

 


Espectáculos familiares todos los fines de semana

 

 

Desde ahora y hasta finales de agosto, 24 espectáculos familiares de 36 compañías diferentes en un agradable espacio al aire libre!

Consulta la programación aquí > 

Consulta la programación de la semana: