¡Vive la cultura, ven al Poble!

Contactar

¡El Poble Espanyol ha vuelto a abrir sus puertas con un espíritu renovado! La programación de este verano, llena de contenido, pone a tu alcance propuestas culturales y de entretenimiento para que disfrutes de la cultura al aire libre mientras contribuimos entre todos a revitalizar el sector cultural, especialmente castigado por la crisis sanitaria. Desde ahora y hasta finales de agosto, más de 70 músicos locales, 24 espectáculos familiares de 36 compañías diferentes, 11 conciertos de rock, 11 espectáculos de humor y 9 talleres de artesanía. Además, los bares y restaurantes del recinto han ampliado sus terrazas, que están distribuidas en un total de 2.500 m2 para que disfrutes de vermuts, comidas y cenas con música en directo. ¿¿Te lo vas a perder ??

Con más de 40.000m2 al aire libre, el Poble es un espacio único donde ya puedes volver a disfrutar de la vida con amigos o familia y con toda la seguridad por un precio especial de entrada de sólo 6€! Abierto los jueves, viernes, sábados y domingos.

¡Vive la vida! Ven al Poble!

 

Programación de día y de noche:

De día...

  • Música en directo en varios puntos del recinto: pasea y párate de vez en cuando a escuchar ritmos rock, pop rock, pop comercial, rumba, blues y jazz.
  • Vermuts musicales: siéntate en una de las terrazas y disfruta de un buen vermut mientras escuchas música en directo.
  • Sesiones DJ
  • Espectáculos familiares de pequeño formato: circo, teatro y música (estas actividades requieren una entrada específica)
  • Talleres de artesanía para todos los públicos: conviértete en artesano/a por un día y crea una pieza con tus propias manos (vitrales, grabado, arcilla, cestería, entre otros)
  • Museo Fran Daurel de arte contemporáneo: la entrada al recinto incluye la entrada a esta valiosa colección de arte contemporáneo. ¡Descúbrela!
  • Espacio multimedia FIESTA: siente la emoción de las principales fiestas populares en esta espectacular instalación audiovisual!
  • Juego de pistas

Y además, calles, plazas y callejones para pasear tranquilamente, tiendas, talleres de artesanía y zonas de picnic y todo el espacio que los niños necesitan para correr y jugar!

 

Y de noche...

¡Más propuestas al aire libre! Aprovecha la tranquilidad de las terrazas que hay en el Poble para venir a cenar o a tomar una copa con familia o amigos, ¡estaran abiertas hasta las 00h! Pero no sólo eso...

Las noches de jueves y sábado en el Poble serán diferentes. Los jueves a partir del 11 de junio, a las 20: 30h, el festival Barrica Rock & Grill-Edición limitada de bandas tributo vuelve al Poble en formato reducido. Consulta la programación aquí >

Y los sábados a las 20:30h los monólogos de RiuEstiu, Festival d’Humor de Verano de Barcelona! Consulta la programación aquí >

 

Actividades de jueves a domingo:

Horarios del recinto:

  • Jueves: de 17 a 00 h / Actividades de 18h a 22h
  • Viernes: de 12 a 00h / Actividades de 18h a 22h
  • Sábados y domingos: de 10h a 00h / Actividades de 10 a 23h

Poble Espanyol de Barcelona   Poble Espanyol de Barcelona Poble Espanyol de Barcelona Poble Espanyol de Barcelona Poble Espanyol de Barcelona  Poble Espanyol de Barcelona  Poble Espanyol de Barcelona Poble Espanyol de Barcelona  Poble Espanyol de Barcelona Poble Espanyol de BarcelonaPoble Espanyol de BarcelonaPoble Espanyol de BarcelonaPoble Espanyol de BarcelonaPoble Espanyol de BarcelonaPoble Espanyol de Barcelona

Protocolo de seguridad y de higiene

Protocol de seguretat i d'higiene

Informaros aquí sobre el protocolo de seguridad e higiene